SOBRE NOSOTROS

Conoce más sobre el Hotel Son Bauló

SOBRE NOSOTROS

Situado en el nor-este de la isla, entre un parque natural y una reserva natural, junto a la playa. Al final de Ca’n Picafort, pero a la vez con todo muy a mano. El hotel tiene dos grandes terrazas-solariums; uno lleva directamente a una playa de arena rodeada por un pinar; la otra está junto a la piscina. Ambas terrazas disponen de servicio de bar.

La piscina es de diseño curvado con una sección para niños, y una piscina separada para niños pequeños. Está situada en una extensa terraza con escalones que llevan a la playa, con sombrillas y hamacas a su disposición. También hay un bar donde podrá tomar aperitivos.

Nuestro restaurante con aire acondicionado sirve excelente comida, con opciones vegetarianas. El desayuno y la cena se sirven en el restaurante y tienen servicio de buffet. La comida se sirve en la cafetería. Los niños disponen a diario de un plato especial para ellos. Hay una cena de gala y otra mallorquina cada quince días. Disponemos además de dos snack-bars, tres salones y sala de TV, con conexión wifi gratuita.

El hotel está situado en la zona residencial de Son Bauló y junto al torrente del mismo nombre, en el centro de la Bahía de Alcudia y en un extremo de Ca’n Picafort, a 10 km de Alcudia. Con acceso directo a una playa de arena. Hay tiendas y restaurantes a tan sólo 20 m del hotel, y un nuevo paseo marítimo lleva al centro de la población, situado a 1.5 Km del hotel. En el centro de Ca’n Picafort encontraran otra playa de arena con un paseo marítimo, cafés con terraza y una zona comercial. Can Picafort, a pesar de ser un centro predominantemente turístico, aún mantiene algunas de sus raíces de pueblo pesquero, como el puerto y el barrio que lo rodea.